Gente de Facebook, ¿qué se les puede hacer?

Facebook no es Twitter, por el Hashtag ("#") que escriben ciertas personas A TODO.

Facebook no es Tumblr, por compartir links de gifs (que siempre —o de casualidad— veo en mi Dash), o las imágenes de frases con el url de quién creó la imagen ("tustextos" o "lopensaste", por ejemplo). Es que temo que más personas se unan a Tumblr y ¡boom! Se arruinó el paraíso, o lo poco que queda de él. Créeme, (1) Tumblr es un virus. (2) Si algún día logras unirte, o visitas mi otro blog, te aseguro que no entenderías ni una wea de eso.

Facebook no es Desmotivaciones, en serio: ¿Que no se cansan de compartir imágenes sacadas de Tumblr, y puestas sobre un marco o fondo negro con frases de amor (o no sé qué), oh, y también malísimas imitaciones de ellas?

Sí, desde hace buen tiempo vengo "renegando" de ciertas cosas en Facebook, y creo que el 50% son los constantes cambios de Facebook (visor de fotos, del muro a la biografía, entre otros), así como el otro 50 son de tonterías que publican algunas páginas a las que estoy unida, y, no miento, algunos de los que tengo como "amigos", también.

Pero, como cualquier persona diría (incluso una parte de mi): ¿Qué se les puede hacer? Déjalos, es su vida, déjalos hacer lo que se les den la reverenda gana.

Lo que voy a dejar en claro, es que, algún día me "armaré de valor" para alejarme completamente de Facebook. Pensaba también en cerrar temporalmente mi cuenta, pero recuerdo lo poquito de lo bueno que encuentro allí, así que dejo pasar esa idea. Algún día será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigo viva, sigo escribiendo, sigo creando

Las canciones más populares del 2012 (en el Perú)

2•0•1•6 (playlist de fin de año)