Lazy days
Hace como un año ya que no vengo publicando en esta bitácora. Un año ausente (que probablemente nadie se haya dado cuenta), pero no del todo: las únicas secciones que actualizaba constantemente eran para informar qué libros había leído como los álbumes que he escuchado en Spotify (el último ha sido Illuminate de Shawn Mendes). Ahora que tengo más tiempo, he instalado una nueva plantilla al blog, aunque vaya a cambiarlo pronto porque tengo otras plantillas más para probar hasta elegir el que más se adecue al mío.
La mayoría de las entradas de las páginas y blogs que visito incluyen tanto imágenes como videos, o lo uno o lo otro o los dos juntos. Se le da mayor protagonismo al aspecto multimedia, en otras palabras. En mi caso, al momento de redactar no le doy tanta importancia si adjunto una foto o comparto un video de YouTube, solo lo hago si fuera necesario o me sienta con ganas. (Haré el intento de que mis próximas publicaciones sean más interactivas). Esta vez, solo quisiera hacer un acompañamiento musical a esta entrada.
¿Y cuál es el tópico de los blogs de ahora? No discutiré eso o me pondré a comparar, porque esto es un blog personal, y a la misma vez podría variar ocasionalmente. Un blog donde pueda escribir alguna anécdota que me sucedió, cómo me siento ahora y uno que otro detalle de mi vida personal. Tampoco un diario personal, porque hay ciertas cosas que quiero mantenerlas para mí misma —de hecho, tengo varios borradores en las cuales he intentado desahogarme sin éxito alguno, sin llegar a publicarlos—.
Un blog personal sin ser tan personal.
Pero hay ciertas cosas de las que tengo que ser honesta con ustedes.
Veo que volviste, shava. Admito que me preocupé cuando, por una temporada, no encontré el blog disponible, pero supuse que habías tomado la drástica decisión de borrarlo. Me alivia que no lo hayas hecho.
ResponderEliminarEspero poder saber de ti más seguido. Nos vemos :')
-Dani12
Espera, ¡¿cómo que estuvo borrada?! ...Tal vez se deba a que cambié el url del blog (incluso pensaba mudarme a WordPress, pero lo descarté). Trataré de mantenerlo más seguido, vaya que extrañaba hacerlo (y se te extrañaba también, Dani~)
Eliminar¡Espero leerte en las siguientes entradas, shava! ;)